WebPOS

Abra nuevas tiendas de forma rápida y empiece a vender en cuestión de minutos, incluso con nuevos empleados. Potencie a sus empleados en la tienda con una completa funcionalidad de punto de venta desde dispositivos móviles que sólo requiere de un navegador y la posibilidad de trabajar con dispositivos de distintos tamaños de modo transparente gracias al concepto de diseño adaptativo. Aproveche el soporte a diferentes formatos locales y multi-idioma (fechas, números) para sus operaciones de tienda internacionales.

Punto de Venta Web

 

Escanee, navegue y busque

Añada rápidamente productos a su ticket de diferentes formas: escanee códigos de barras, navegue por sus categorías de producto o busque por texto o características. Con las características de producto podrá navegar de forma sencilla por su catálogo y ayudar a sus clientes a localizar productos que encajan con sus preferencias.

 

Gestión de clientes

Gestión de transacciones con o sin cliente asociado y creación/mantenimiento de clientes desde el punto de venta móvil que pueden ser asociados a sus tickets.

Gestión de tickets

Completa funcionalidad que incluye la posibilidad de trabajar simultáneamente con múltiples tickets (aparque un ticket y recupérelo luego), asignar un cliente, asignar un vendedor, añadir información al ticket o a sus líneas, o imprimir tickets ya procesados, entre otras. Defina distintos formatos de impresión que pueden ser asignados a cada tienda.

 Gestión de tickets

Completa funcionalidad que incluye la posibilidad de trabajar simultáneamente con múltiples tickets (aparque un ticket y recupérelo luego), asignar un cliente, asignar un vendedor, añadir información al ticket o a sus líneas, o imprimir tickets ya procesados, entre otras. Defina distintos formatos de impresión que pueden ser asignados a cada tienda.

 

Devoluciones con o sin ticket de compra original

Gestione fácilmente las devoluciones de cliente con el ticket original o sin él.

Comprobación de stock entre tiendas

Incremente la probabilidad de venta con una comprobación de stocks entre tiendas directamente con su cliente y desde el dispositivo móvil.

Reserva de productos en la compra (Layaways)

El layaway es un acuerdo en el cual el minorista reserva un producto para el comprador hasta que el mismo completa su pago. Cree fácilmente documentos de layaway en el punto de venta y gestione los pagos correspondientes.

Múltiples métodos de pago

Obtenga máxima flexibilidad con el soporte a múltiples métodos de pago y la posibilidad de combinarlos en un sólo ticket, incluyendo pagos multi-moneda, efectivo, tarjeta de crédito, tarjetas regalo y vales así como ventas a crédito y la posibilidad de añadir nuevos métodos.

Operaciones de caja

Gane precisión en sus operaciones diarias con una completa funcionalidad de Cierre y Gestión de Caja, incluyendo el uso de denominaciones, gestión de tickets pendientes y diferencias, informe de cierre de caja con su histórico en el backoffice así como movimientos de entrada y salida con la posibilidad de registrar para cada uno de ellos un motivo del movimiento, lo que permite una detallada trazabilidad y ayuda al control de fraude.

 


Seguridad

Controle las operaciones en el punto de venta con un modelo de seguridad flexible. Gestione usuarios, roles y preferencias para asegurarse que sólo los usuarios autorizados pueden ejecutar determinadas acciones como devoluciones, facturar un ticket, aplicar un descuento discrecional o sencillamente acceder a un terminal.

Capacidades offline

Asegure operaciones ininterrumpidas incluso durante una pérdida de conexión. Cuando un terminal está online y se crea un ticket, éste se envía al backoffice automáticamente. Si se pierde la conexión, las principales funcionalidades del Web POS como el acceso a la aplicación o la creación de nuevos tickets entre otras aún están disponibles. En este caso, los tickets se almacenan localmente en el navegador y las ventas son sincronizadas con el backoffice de modo transparente una vez la conexión se recupera.

Soporte a periféricos

Openbravo Web POS funciona con pantallas táctiles, impresoras de tickets, impresoras fiscales, lectores de códigos de barra, cajas registradoras, terminales de cliente y puede ser ampliado fácilmente e integrado con dispositivos adicionales de la tienda.

Integración flexible con el backoffice

La arquitectura centralizada proporciona un único punto de integración con la funcionalidad del backoffice, permitiendo incluso a grandes minoristas reducir costes y complejidad e incrementar las ventas en tienda mediante la integración de Openbravo Web POS con su actual solución de backoffice.